¡Bienvenid@s a "De Ibiza al Delta del Ebro"

El blog de una isleña fuera de su isla. Desde aquí me gustaría enseñaros un poco más de Ibiza y también del maravilloso lugar en que vivo desde hace cuatro años, el Delta del Ebro.

De camino aprovecharé para dar a conocer algunos lugares, unos bastante desconocidos, y otros no tanto, pero realmente preciosos que he ido conociendo durante mis viajes.

Gracias por vuestra visita

domingo 2 de mayo de 2010

Diada de la Ostra del Delta

Y seguimos con eventos, en este caso gastronómicos, ya que el próximo domingo 9 de Mayo, se celebra en el puerto de pescadores de L'Ampolla (Tarragona) la XX edición de la Diada de la Ostra del Delta. Durante esta jornada se distribuye entre el público 2.500 kilos de ostras, además de enseñar como abrir ostras y también a cocinarlas, todo ello en un ambiente festivo, amenizado con música en vivo.
Esta Diada se incluye dentro de las jornadas gastronómicas de L'Ampolla, en la que participan practicamente la totalidad de los restaurantes de L'Ampolla, y que duran hasta el 23 de Mayo.Comentaros como curiosidad que la Ostra del Delta sólo se cría en dos localidades en todo el mundo, L'Ampolla y Sant Carles de la Rápita, ambas situadas en el Delta del Ebro.


Encontráreis más información sobre este evento en  L'Ampolla