¡Bienvenid@s a "De Ibiza al Delta del Ebro"

El blog de una isleña fuera de su isla. Desde aquí me gustaría enseñaros un poco más de Ibiza y también del maravilloso lugar en que vivo desde hace cuatro años, el Delta del Ebro.

De camino aprovecharé para dar a conocer algunos lugares, unos bastante desconocidos, y otros no tanto, pero realmente preciosos que he ido conociendo durante mis viajes.

Gracias por vuestra visita

miércoles 19 de mayo de 2010

Playas de L'Ametlla de Mar

¡Hola.... buenos días.....! Pues parece que mi blog sigue adelante, me ayuda mucho ver que hay muchos lectores que me animan a seguir... así que de momento y hasta nueva orden yo sigo.

Hoy voy a enseñaros un paraje que no conocí hasta la Semana Santa pasada, y eso que lo tengo a 20 kilómetros de casa (eso cuando vives en la Península, no es nada). 
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero por mucho que me guste la zona en que vivo ahora, no podía dejar de acordarme de las playas de Ibiza, tan diferentes a las que conocía de por aquí. 
Bueno pues esta zona que se llama Sant Jordi de Alfama y que pertenece a L'Ametlla de Mar, ¡me trasladó y recordó tanto a Ibiza.....!Estas que os enseño hoy son dos calas que están separadas por el Castillo de Sant Jordi, una es Cala Vidre (primera fotografía y la otra es la playa de Sant Jordi.

¡Las fotografías no son las mejores que tengo, pero es que mi cámara no anda muy fina que digamos...!

Estas últimas fotos son de Cala Llobeta, y el puerto de Calafat. Está muy cerquita de las otras dos calas, a toda esta zona se accede desde la carretera nacional 340. 

Bueno, pues se inicia el día, empieza a sonar el teléfono..... ¡Y de momento tengo que dejarlo aquí....!