¡Bienvenid@s a "De Ibiza al Delta del Ebro"

El blog de una isleña fuera de su isla. Desde aquí me gustaría enseñaros un poco más de Ibiza y también del maravilloso lugar en que vivo desde hace cuatro años, el Delta del Ebro.

De camino aprovecharé para dar a conocer algunos lugares, unos bastante desconocidos, y otros no tanto, pero realmente preciosos que he ido conociendo durante mis viajes.

Gracias por vuestra visita

miércoles 5 de mayo de 2010

Puestas de sol en Ibiza

¡Hola…..! ¡Buenos días…..! ¡Seguro que ya sabéis que os voy a recomendar hoy….! ¡Pues sí, lo habéis adivinado….! Los atardeceres y las puestas de sol en la isla. Yo que soy de Ibiza no me di cuenta de ello, me parecía normal, bonito, pero algo que veía todos los días, no entendía porque la gente, agolpada en Caló d’es Moro, aplaudía o le hacía fotos, sólo ahora que vivo fuera de mi isla me he dado cuenta que no es así, que veré el sol esconderse tras una montaña, edificio o cualquier otra cosa, pero ir lentamente "hundiéndose" en el mar, sólo se puede ver desde una isla o desde la costa oeste de la península. ¡Y lo echo tremendamente de menos.....!
Las más conocidas puestas de sol, quizás sean las de Caló d’es Moro, por aquello de que allí está el famoso Café del Mar, pero si queréis disfrutarlas con más tranquilidad, acercaos hasta Cala D'Hort o Cala Conta,....o cualquier otro punto de la costa oeste de la isla. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas fotos de las puestas de sol, ¡todo un espectáculo, y totalmente gratuito….!
                                                 
                                                  

2 comentarios:

Vanessa dijo...

Preciosas fotos, desde luego tiene que ser impresionante verlo desde ahí. Yo vivo en Lanzarote y alguna puesta de sol he visto. Son maravillosas.

Saludos. Vanessa

candela dijo...

La verdad es que yo ahora las echo de menos un montón...Allí en Ibiza es que la gente alucina...!
Gracias por tu comentario,como ves estoy empezando con esto del mundo de los Blogs