¡Bienvenid@s a "De Ibiza al Delta del Ebro"

El blog de una isleña fuera de su isla. Desde aquí me gustaría enseñaros un poco más de Ibiza y también del maravilloso lugar en que vivo desde hace cuatro años, el Delta del Ebro.

De camino aprovecharé para dar a conocer algunos lugares, unos bastante desconocidos, y otros no tanto, pero realmente preciosos que he ido conociendo durante mis viajes.

Gracias por vuestra visita

sábado 8 de mayo de 2010

Restaurante Casa Montero.

Hola, ya comenté en una entrada anterior, que L'Ampolla tiene muy buena fama en lo que a restauración se refiere,así que inicio con esta, una serie de entradas para hablaros de sus restaurantes.
 Hoy os voy a hablar de uno de mis restaurantes favoritos en L'Ampolla, Casa Montero  (para mi Club Nautic).
Materia prima de calidad y buenas manos al cocinar, eso es lo que  encontramos siempre en este  restaurante, por lo tanto siempre acertarás pidas lo que pidas de su carta. 


Yo ya tengo mis platos favorito, el rape al romescu y de primero la ensalada tibia de rape con vinagre de Módena..... o el arroz con bogavante.....!
El local está decorado con discreción, sin faltar esas pinceladas azules, que tan marineras resultan,a destacar las grandes vidrieras que prácticamente rodean todo el recinto, lo que hace que te de la sensación de estar fuera.  Y por supuesto su terraza directamente volcada al mar.

El personal muy atento y amable, se nota que trabajan en familia....!

El acceso caminando desde cualquier lugar del pueblo es fácil, pero si vas en coche sólo hay aparcamiento para los socios del club náutico, por lo que en verano es difícil aparcar por la zona.
Cuando se come bien, se nos olvida rápidamente lo que hemos pagado. No es caro, si tenemos en cuenta la relación calidad-precio.
Os recomiendo que hagáis reserva, porque está bastante concurrido siempre.